Sabemos que el vestido de novia junto contigo son los protagonistas de la boda, por lo que elegir el peinado es primordial para que luzcas increíble.
Normalmente lo dejamos en manos de estilistas, pero esta vez te apoyaré la información que requieres para que tú seas quien lo elija y además que lo hagas con seguridad.
Si tu vestido es de cuello alto, escote cerrado o un halter, el peinado ideal es recogido para lucir el corte de tu vestido. También las colas altas, que además, te harán lucir algunos años más joven. Recuerda a tus aliadas, las extensiones. Deja de lado los flequillos y opta por una frente limpia con uno que otro mechón en ondas.
Este es uno de los más cómodos para elegir tu peinado, tienes más libertad. Podrás llevar un peinado alto, sin que tenga que ser rígido como el moño de bailarina. Un semirecogido o suelto cuyo largo termine en ondas. Las melenas largas podrán lucirse de lado dejando las puntas en ondas sobre hombros. Si amas los flequillos, podrás llevar uno largo y de preferencia, ladeado.
Lleva tu cabello suelto. Sea de largo natural o con extensiones, lucirán mejor con volumen y ondas en cascada.
Disponible en Sposa Bridal. “Meletta”
Disponible en Sposa Bridal. COD: 2172
Disponible en Sposa Bridal.”Adelaida”
Los peinados de noche que sean de recogido bajo, sean trenzados, tipo griego o corona trenzada, o peinado con ondas de lado. Tu meta es afianzar ese aire encantador del vestido sin complicaciones. No olvides los accesorio para el cabello. Flores para el día y pedrería y algo de brillo para la noche.
[follow ” facebook=”https://web.facebook.com/sposabridaltj/?_rdc=1&_rdr//”] Búscanos en Facebook para agendar tu cita.